CATÁLOGO DE VENTAS

Vea nuestros dosañeros 2019 con video de presentación

UNA PRODUCCIÓN VARIADA Y DE MUCHA CALIDAD, con hijos de nuestros Champlain, Haskell, Steinbeck, Marital Asset, además de Jupiter Pluvius, Gold Dollar, Love And Music, Documentary, Keep Thinking, Thabiaan y otros!

Conozca más de nuestros estelares:

Porque los de LA PRIMAVERA
¡son de carrera!


Estamos en la nueva era. Único haras que ha ganado clásicos de grado cada año desde 2009 hasta la actualidad

CHAMPLAIN

por SEEKING THE GOLD

Semental estelar, entre los líderes activo, con 87% de hijos ganadores y vencedores clásicos del nivel de Quick Mani, King Champ, Rosa Champ, Sarasota y Lady Champ

Champlain en Trovadora 2017

yearling (Foto: 10may2018)

HIJO Y NIETO DE DOS LIDERES SEMENTALES otra vez, por CHAMPLAIN el mejor semental activo de Venezuela ganador clásico en Europa y con 13% de ganadores selectivos. Padre de 9 ganadores selectivos y los que faltan, en otro gran año en 2018 LIDER POR VICTORIAS y 2do a nariz por SUMAS GANADAS y con  todo el poder de SEEKING THE GOLD. La potra tiene 3p x 3m a STORM CAT y es en TROVADORA, cuyo primer producto es la prospectazo dosañera PRINCESA ALEXANDRA, 2da en su debut de Cacciatora en el Clásico Lanzarina y es por el muy influyente DOCUMENTARY en CALL MISS QUEEN hermana de 6 productos registrados en Venezuela, todos corredores, todos ganadores, 100% de rendimiento, sumando 32 triunfos. Familia de  altos kilates, 14c, la de WATER POET, RANDY, FAST AS A CAT, LA ALPUJARRA, INVASOR, AMERICAN WOMAN, LA INVASORA, PRINCESS MONEY, LA REINA SERENA, BRIGADIER GERARD, de UNIQUE BELLA, IRISH WAR CRY, BELIEVE y pare Ud… Mismo cruce ya probado por La Primavera, también con la ganadora clásica LADY CHAMP: por CHAMPLAIN en madre por DOCUMENTARY. Una gran oportunidad este poderoso potro…!!!



Otros potros de esta generación: