CATÁLOGO DE VENTAS

Vea nuestros dosañeros 2019 con video de presentación

UNA PRODUCCIÓN VARIADA Y DE MUCHA CALIDAD, con hijos de nuestros Champlain, Haskell, Steinbeck, Marital Asset, además de Jupiter Pluvius, Gold Dollar, Love And Music, Documentary, Keep Thinking, Thabiaan y otros!

Conozca más de nuestros estelares:

Porque los de LA PRIMAVERA
¡son de carrera!


Estamos en la nueva era. Único haras que ha ganado clásicos de grado cada año desde 2009 hasta la actualidad

CHAMPLAIN

por SEEKING THE GOLD

Semental estelar, entre los líderes activo, con 87% de hijos ganadores y vencedores clásicos del nivel de Quick Mani, King Champ, Rosa Champ, Sarasota y Lady Champ

Love And Music en Esperada 2017

yearling (Foto: 10may2018)

SE PUEDE ESPERAR MUCHO de esta potra hija del aguerrido e incansable LOVE AND MUSIC, nieto de los Jefes de Raza A. P. INDY y WATER POET, ganador clásico G1 desde los 2 hasta los 5 años, un caballo que debutó ganando a sus 2 años la Copa Juan Arias en 1.100 metros y se despidió ganando el Clásico Jockey Club de Venezuela en 1.800, habiendo llegado incluso 2do a menos de 1 cpo de Chao en los 2.400 metros de nuestro magno evento, el Simón Bolívar. En cruce con ESPERADA ganadora de 5, nieta de los líderes sementales STORM CAT y VELCRO FLY, con 3 x 3 a MR. PROSPECTOR, por el Líder Semental con Dosañeros FAST AS A CAT en la ganadora clásica SHA FLYER por tanto hermana de las selectivas MARVEDE PRINCESS y TARGARYEN con la línea materna de la Campeona DE LA ROSE en Estados Unidos. Familia 26 conocida aquí con la campeona importada TRES SUERTES, ganadora de 17, y ahora TAP DADDY, la misma de TIZNOW, OXBOW, TREMPOLINO, CRIMSON SATAN.



Otros potros de esta generación: