Porque los de LA PRIMAVERA
¡son de carrera!



Gregoriano (Evolutionist en Retadora)

La graduación de Gregoriano

Ya lo venía anunciando al ascender rápidamente de agrupación y conseguir dos sólidas victorias en 3 de sus últimas apariciones. Y el trabajo del entrenador Reynaldo Yánez, combinado con impecable conducción del líder de los jinetes Roberth Capriles en su espectacular semana de regreso a La Rinconada, dio sus triunfos para convertir a Gregoriano en un flamante ganador clásico, tras ganar el domingo, con suma facilidad, el Gradisco [G2], evento en el que se recordó al primer triplecoronado del hipismo venezolano.
Defendiendo los colores del Stud 381, el vistoso castaño de 4 años se ratificó como un corredor de gran valor. Ha sido ya en edad madura cuando ha podido desarrollar todo su potencial, mostrando un físico poderoso, gran velocidad y una garra en la recta final que generó gran entusiasmo a los asistentes el domingo al hipódromo, y muy especialmente a la nutrida comitiva que acompañó a los propietarios en la celebración de una emotiva victoria.
El hijo de Evolutionist en nuestra gran matrona Retadora -misma del triplecoronado y acreditado semental en Haras La Primavera, Haskell- superó por más de 5 cuerpos a Morante y Grand Music para convertirse en un ganador de 6. Solvente millero que ya demostró que puede ir a un poco más de distancia.

Foto: Jorge Yánez

# Ejemplar Posición Cuerpos Div.
3 Gregoriano 1 - 8156.9
Jinete: Roberth Capriles, 54, Entrenador: Reynaldo Yánez
1 Morante 2 5 1/2 52
5 Grand Music 3 6 1/4 6a5
4 My Forcing Mate 4 7 7a5
2 Gran Cañón 5 11 2
6 AsíEsElManí 6 17 6
carrera (Fecha: 24nov2019)

Otras fotos de la victoria:

Ver más noticias