Porque los de LA PRIMAVERA
¡son de carrera!



Valrazio (Champlain en Bouganville)

Valrazio ¡pasó y ganó!

De vuelta a los 4 codos y al lote selectivo, el castaño Valrazio (2016, por Champlain en Bouganville, por American Halo) se graduó con grandes calificaciones al superar -gracias a un excelente remate en los metros finales- por estrecho margen a Príncipe Aaron y al favorito y hasta entonces invicto Crackstar en los 1900 metros de la Copa Taconeo, carrera homenaje al único cuádruple coronado del hipismo venezolano, que fue la estelar de la jornada del domingo en La Rinconada.
Seis potros de 3 años tomaron parte en esta competencia, en la que se daba por descontada la victoria de Crackstar. Sin embargo, el jinete aprendiz Adrián Castellanos nunca lo vio así y se mantuvo arreando hasta el final, recibiendo como premio el primer triunfo a nivel selectivo de su carrera. Recibió instrucciones del preparador César Cachazo, una de las grandes figuras del entrenamiento en nuestro hipismo, quien lo presentó en excelentes condiciones para el Stud Los Mosqueteros, quienes fueron también propietarios de la madre de Valrazio, Bouganville, y la criaron como independientes en Haras La Primavera.
El tiempo de la carrera fue de 120 1/5 para la distancia. La victoria fue la tercera en la campaña de este potrillo que suma 11 presentaciones y se convierte en el ganador selectivo número 11 para nuestro gran Champlain (Seeking The Gold), cifra que representa aproximadamente el 15% de sus hijos corredores.

Foto: Frank Celauro

# Ejemplar Posición Cuerpos Div.
6 Valrazio 1 - 2219.83
Jinete: Adrián Castellanos, 52, Entrenador: César Cachazo
4 Príncipe Aaron 2 1/2 5
2 Crackstar 3 1/2 Inv.
5 Ilusionista 4 3 4a5
3 Will El Grande 5 12 1/2 5
1 My Will Strong 6 29 13
carrera (Fecha: 08sep2019)

Otras fotos de la victoria:

Ver más noticias